Iglesia Satánica

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

La iglesia satánica de Cadereyta, fue nombrada así por las personas del pueblo jimenence, de las razones de que ya no exista se sabe muy poco.

Se comenta que esta iglesia o recinto contaba con símbolos e imágenes de la comunidad masónica.

Algunas otras personas comentan que carteles de la mafia como los “z” fueron quienes utilizaban este lugar para venerar a satanás.

Aquí es donde se cruzan acontecimientos como el exorcismo de cadereyta del cuál mucha tien relación con las fechas y acontecimientos sucedidos en Cadereyta.

En realidad son muchas las anécdotas y los relatos que existen de este lugar, no hemos encontrado ninguna versión que nos convenza.

Esta es una de las primeras imágenes que existe del lugar, se observan columnas decoradas y algo que podría decirse es la imagen de un mundo, rodeado de una cadena.

Bien en la fachada del lugar se alcanza a leer un texto que dice, “Le mundo de Yave” no hay manera exacta de entenderlo pero júzgalo por tu propia cuenta.

Esta dibujo muestra una pirámide y el ojo que todo lo ve en la punta superior.

 

El otro lado del recinto muestra un pequeño espacio donde se aprecia una pequeña puerta lateral.

En la parte superior de la habitación se puede apreciar un objeto colgando, o parte de un objeto que colgaba en el centro.

 

 

Nos hemos dado la tarea de investigar y seguir recopilando la información que nos puedan brindar nuestros hermanos jimenences de este lugar.

 

 

Suscríbete para recibir mas noticias de Cadereyta

Deja un Comentario