Dr Gabriel García Nieblas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Le dieron una beca, estuvo fuera casi ocho años. Durante ese tiempo estudió acupuntura y toda la medicina china antigua en instituciones de enseñanza superior y hospitales de la China tradicional sobre todo la Osteopatía.

Como parte de este programa, también fue colocado en un monasterio, como los de Nepal, donde aprendió de los monjes la medicina asociada al uso de la energía de las manos, conocida como osteopatía.

Posteriormente Gabriel se dedicó de lleno a la medicina interna holística y regresó a Monterrey. Lleva muchos años pasando consulta en Guadalupe y Cadereyta,

>>Consultorio en Centro Energético la Esperanza

Atiende entre 50 y 100 pacientes al día, con rapidez, siempre con calma, sin preocuparse por las finanzas. También viaja a las comunidades rurales para atender a los enfermos.

Es un Doctor con mucha simpatía y apasionado por su trabajo ayuda a muchas personas.

 

¿Qué es la Osteopatía?

La principal ventaja de la osteopatía energética holística en comparación con otras terapias manuales es su principio de “intervención mínima”.

A diferencia de las pautas y procedimientos de tratamiento estándar de la medicina, la osteopatía tiene como objetivo analizar los posibles orígenes y estudiar la evolución, en lugar de intervenir directamente en una enfermedad para eliminarla.

Con esta información, los profesionales pueden apoyar la capacidad del cuerpo para curarse a sí mismo, eliminando y aliviando la causa del problema sin utilizar técnicas invasivas o agresivas (como el uso de fármacos o instrumentos osteopáticos). Ante determinados problemas, la capacidad del cuerpo humano para curarse, sanar y adaptarse a los traumas y agresiones externas es un mecanismo probado.

El ser humano puede curar heridas, suturar llagas, tratar la gripe eliminando agentes infecciosos, sellar fracturas y cubrir objetos extraños con tejido fibroso. ¿Por qué no pruebas esta técnica alternativa para deshacerte de tu problema?

Suscríbete para recibir mas noticias de Cadereyta

Deja un Comentario

Salir de la versión móvil